Twitter ha revolucionado Blogger ¿hay alguien que no esté en Twitter? suelo ser muy reacia a registrarme en grupos y comunidades pero hace tiempo la página principal de Twitter la tenía delante de mis narices, me registré no le vi demasiado fundament0 y me olvidé del tema. Hasta que hace unas semanas alguien me recordó aquél registro.
Twitter se ha extendido de forma vertiginosa y no es para menos, a todos nos gusta probar lo nuevo, en mi opinión la mayor utilidad es llevar un seguimiento de lo que hablan nuestros conocidos.
Si buscas a alguien mira en Twitter que seguro está allí.
Si tienes algo que decir dilo en Twitter que alguien te leerá.
Si te vas a ausentar anúncialo en Twitter para que todos sepan que estás ausente.
Si estás contento comparte con todos tu alegría y te lo agradecerán.
Si escribes un buen artículo o descubres una noticia de interés ¿qué esperas para divulgarla en Twitter.

En definitiva Twitter es una ventana donde puedes asomarte y ver otras ventanas amigas donde intercambiar cualquier información sumarse a ella las personas que tenemos añadidas, los seguidores, incluso seguidores de tus seguidores.
Aunque en un principio me gané que me llamaran parlachina (cariñosamente claro) lo cierto es que no termino de dominar Twitter, porque si bien los mensajes privados llegan al correo el resto hay que seguirlo haciendo visitas.
Bien, pues ya añadí el widget de Twitter a mi sidebar, podemos añadirlo a nuestro blog con un click o si lo preferimos copiando y pegando el código en un elemento de página, de esta forma informamos a nuestros amigos que además de seguirnos en el blog también pueden hacerlo en Twitter.


El widget se adapta a los colores de nuestro blog, podemos escoger la cantidad de mensajes y si deseamos añadir un título.
En Vagabundia y el blog de Rosa encontraréis amplia información para añadir Twitter y personalizarlo.

Y ya sabes hazte oír, en Twitter que serán muchos lo que te oigan.
Carlos Pizcos

Que me lo expliquen, sigo sin entender esto de twitter, de verdad que no alcanzo a entenderlo, tenemos un blog y vamos a otro sitio a comentar lo que hacemos????...no es critica, solo que no acabo de entender para que sirve jajajajaja madrina necesito en serio entender esto que estoy a punto de poner un cartel en mi blog diciendo YO NO ESTOY EN TWITTER PORQUE NO SE PARA QUE SIRVE ☺☺☺

Responder
Gem@

Pizcos pues para la mayoría Twitter es una red social, y para una minoría una forma más de ganar dinero.
(lee la entrada siguiente)

Responder
Admin

Te voy a dar mi opinión, aunque no me la hayas pedido ja ja
Yo me inscribí en Twiter el año pasado, me pareció una pavada a pesar de que hicieron uno para argentinos es Tuitar o algo así ya no me acuerdo, igual estaba todo en ingles porque tenías que inscribirte en el Twiter original y como yo no entiendo nada de ese idioma, lo dejé, sigo inscripta, pero no lo uso para nada, los mail que frecuentemente me llegan (en ingles) los elimino sin entender nada.
No le encuentro utilidad alguna, realmente no me gusta, pero si estoy en Facebook, que es otra cosa, también una red social, pero en mi idioma, se hacen jueguitos, test, amigos, que se yo es otra pavada pero de vez en cuando si estoy aburrida entro y hago pavadas ja ja

Por otra red social Sónico encontré una amiga que no veía ni sabía nada de ella, salvo que estaba en España, desde hacía 6 años, nos reencontramos y ahora nos escribimos, eso es lindo, encontrar gente de la que no sabías nada hace mucho y reiniciar la amistad, es emocionante!
En Facebook también podés encontrar gente, pero Twiter que yo sepa no, y es todo ingles, definitivamente no me gusta, algunas veces he leído cada estupidés que escribe la gente que no tiene nada que hacer, "me voy a dormir", "recién salgo de la facu", "escribiendo un post" o otras estupideces similares.

Besos gem@ ;) te di mi opinión ja ja

Responder
Gem@

Twitter es la novedad, el entretenimiento, una forma más de estar en contacto con la gente.
Yo creo que pavadas se dicen en todas partes k_nelita es cuestión de gustos y la utilidad que queramos darle.
No digo que sea mejor o peor que Facebook, lo que digo que podemos escoger y eso es una suerte.

Responder
Anónimo

¡uy! la verdad es que nunca me habia dado por meterme en un sitio de estos.y aunque a muchos les pueda interesar,francamente a mi me aburren.para decir pavadas ahi,las digo en mi blog en forma de post y para mi quedan bastantes mas interesantes¡je,je!.
por lo demas como dice gema,la cuestion es poder eligir,y desde luego para quien les guste las redes sociales es una buena alternativa.

Responder
Gem@

Pues todos tan conformes Francisco :)

Responder
Admin

Mi anterior comentario no salió grrr...
Claro que visto de ese punto de vista es bueno tener donde elegir, solo di mi opinión, y cada cual es libre de hacer lo que quiera no?
Que a mi no me guste no significa que no le sea útil a algunas personas.
Y obviamente que pavadas se dicen en todos lados, aún en Facebook ja ja

Besos ;)

Responder
Anónimo

Menos mal, por fín pude añadirlo a mi Blog.

Gracias Gem@.

Responder
Gem@

yz k_nelita no sé si vas a leer esto porque últimamente estás muy ausente, era para decirte que veo tu comentario 5 meses después. Lo siento :(

yz elRadioactivo me alegra que lo solucionaras :)

Responder
Admin

Ja ja gem@ querida, mirá vos este comentario mío... quien diría que ahora vivo metida en Twitter ;) Bueno cuando ando por acá, claro :D
Besitos gem@ siempre pienso en vos aunque no ande tanto por la red ♥ ♥
Voy a ver si logro ponerme al día, pero de a poquito...
Besotes ;)

Responder
Gem@

yz ¿metida en Twitter? pero si no estás nunca sólo de tarde en tarde. Vamos a tener que manifestarnos para que regreses :)
Besotes amiga :)

Responder
S.O.S.

hola gema! estoy intentado crear un FORO y ya me he registrado en dos pero no veo en ninguno de ellos cómo comenzar a publicar... ¿tienes idea de cómo se hace? ¿puedes recomenadrme algun sitio de foros gratis y sin publicidad y fácil de manejar? zenkiuu

Responder
Gem@

yz S.O.S. siento no poder ayudare en ese tema pero nunca probé a crear un foro, participé en uno pero como moderadora sin poder para la administración.

Responder
Raúl

Hola Gem@ como vas tengo mi botón oficial de Twitter pero al presionarlo aparece el titulo de la entrada y la del blog. El problema es que el titulo del blog es muy largo, y quisiera que me aparezca como tu que solo aparece el título de la entrada y el link del blog.

Como lo puedo hacer??? Muchas gracias

Responder
Gem@

:: Hola Raúl, yo lo tengo añadido de esta forma:
http://gemablog-.blogspot.com/2010/02/redes-sociales-en-el-post-footer.html

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top